viernes, 04 de mayo de 2012

Carta al Gobernador de Puerto Rico


Por favor si recibes esta profecía pásala a otras personas aunque no creas en la misma para que así nadie tenga excusas ante El Dios de esta tierra, tendrás un minuto cuando esto ocurra para pedirle perdón al Señor si es que no lo crees por eso es necesario que la leas para que recuerdes los consejos de Dios en la misma profecía y te tomes  de El mientras ve con tus ojos su cumplimiento en esa noche oscura sobre Puerto Rico.
Dios te bendiga , te estoy enviando toda la información sobre este asunto ( Profecía) pásalo a todas las personas posible, amigos y familiares, Efraín.
El mensaje para el Gobernador de PR, es necesario que se lo envíen también vía E-mail a su oficina todos los que lo lean si es que aman a esta tierra. Todos los que lean la profecía por favor denle importancia al aviso de Dios dentro de la Profecía y no a los errores de los puntos o comas o otros detalles que le falten con humildad se los pido.
Nota: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. Por favor nadie se burle de esto, pues estarán burlándose de Dios y estarán añadiendo más enojo del Dios de los cielos sobre todo el territorio, entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para Dios no lo es, esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com Cel. 787-244-5434 Hatillo. PR. ( Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y Él quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR, cualquier pregunta o invitación, mi información esta adjunto. Dios los cuide. Todos debemos de estar a tono con la palabra del Señor y aunque estemos faltos en nuestras vidas Dios nos quiere en constante comunicación con El y Él nos va a cuidar aun en nuestras
adversidades su hno. Efraín Rodríguez. El mensaje que dice (pastor Dios te bendiga deben de dárselos a los pastores de PR pues mi pastor fue el ejemplo que Dios uso para advertirles a todos los demás, también el de la nasa que esta adjunto , busque en el YouTube la información siguiente ( video del cometa Elenin ) Pues los científicos del mundo hoy día están alarmados con lo que están viendo, pero ya Jehová estaba avisando a su pueblo sobre estos eventos el cual se aproxima a través de sus profetas y siervos, me pueden preguntar vía Email o por teléfono.
Efraín
Abril 5 2011.
Hno. Gobernador de PR
Lic. Luis Fortuño
Mensaje del Señor para el Gobernador de PR.
Señor Gobernador buenos días, Dios lo bendiga a usted y a su Familia. Como usted sabrá durante todos los tiempos de la humanidad y todas las generaciones Dios ha intervenido directamente con su creación más querida en este planeta, (con el hombre.) Le dejo saber por la palabra del Señor que en los días que nos ha tocado vivir son decisivos para el mundo y para esta Isla la cual a Dios le a plació darle la oportunidad a usted de dirigir o Administrar como su Gobernador ( NOTA: Nadie dirige ningún pueblo del mundo a menos que El (DIOS de los cielos) lo permita, así dice la palabra) Le recuerdo tal y como dijo su señor padre cuando dijo que le preguntaron a usted cuando pequeño, que quieres ser cuando seas grande y su contestación fue, voy a hacer el gobernador de PR, te recuerdo que Dios vio las intenciones de firmeza de tu corazón y te lo permitió porque ya te había seleccionado tal y como lo hizo con José en Génesis cap. 37 verso 9 y 10 cuando él le contó un sueño a sus hermanos y les dijo ( y he aquí el sol y la luna y once estrellas se inclinaran a mi) Pasaron 22 años para que José viera cumplido aquel sueño) Sr. Gobernador cuantos espero usted se hicieron realidad sus palabras, duro camino te espera a ti muy parecido al del tiempo de José en Egipto) porque Dios conocía tus intenciones antes y después y te había señalado tal y como a muchos personajes bíblicos, para que recuerdes lo que eres hoy, para ayudar al pueblo con justicia lo cual estas tratando de hacer con tus propias fuerzas pues y aunque no te des de cuenta esto ocurrió con un solo propósito de parte de Dios para este momento crítico que nos viene y que te toca decidir a ti en el tiempo más difícil, Dios quiere a un hombre como José, imítalo para que Dios te permita seguir gobernando en esta tierra, te puso en tus manos la bendición más grande para ti y para un pueblo o tu escogerás la otra cara, la maldición más grande de tu vida y a la misma vez podrías recibir el llanto y la amargura que tuvo el apóstol Pedro cuando negó a Jesús pero en tu caso será por un pueblo completo, por PR.
Te pregunta Jehová Dios de PR lo siguiente, para qué pedisteis esto que te entrego en tus manos, Cuando el Faraón de Egipto tuvo los dos sueños en el libro de Génesis cap. 41. Versos del 1 al 7) léelo, estos dos sueños tenían un gran significado tal y así que Faraón no podía dormir tranquilo tal y como sé que estas tu actualmente pues Dios a través de la ciencia y los mecanismos que tenemos aquí te están informando de lo que se aproxima. El gobierno Federal y el estatal (agencias) están obligados a comunicarte todo lo que pasa actualmente en la Isla y lo por venir que ocurrirá sobre esta tierra. Te dejo saber que lo que ya sabes que se está acercando sobre PR Dios lleva años anunciándoselo al pueblo a través de sus siervos y profetas pero nadie les cree el mensaje tal y como lo dijo Noé en el libro de Génesis cap. 6) verso 8 en adelante, léelo. Faraón era un Hombre pagano idolatra pero aun y así tuvo sueños que Dios le dio que solo tenían un fin y ese era el de salvar a dos naciones a la misma vez, a Egipto y a su pueblo de Israel, nadie en su reino ni los brujos ni los idolatras, ni los magos , ni los profetas de baal le pudieron descifrar los dos sueños, solo un individuo que era un (Reo) preso pero andaba atado a Jehová en todos sus principios de santidad, Dios lo uso para salvar de morir de hambre a dos pueblos. Eso mismo te pasa a ti, ninguno de tus asesores en economía, de educación, de seguridad y otros, ni aun aquellos que dicen ser (cristianos y Católicos los cuales no se atreven a diferir en aquellas cosas que sean injustas hacia el pueblo por temor a ser removidos de sus puestos, necesitas consejeros que aten a los políticos a consultar a Dios tal y como señala la biblia católica y la Evangélica hoy día, dicen lo mismo.
Los que te rodean no tienen soluciones viables para la tierra que Dios está mirando y que la identifica como dice en Génesis cap.6) verso 5 léelo) has visto como sigue y esta la tierra nuestra, los que te leen las cartas, los que hacen trabajos de santería y brujería dentro de las esferas del gobierno no te ayudaran a salvar y enderezar a esta isla descártalos de tu vida e invoca al que te puso como Gobernador (a DIOS). No tienes forma de cómo parar los crímenes, no encuentras como detener el trasiego de drogas, la violencia en los hogares a granel en todo el territorio no hay paz ni seguridad en ninguna área de esta isla. La peste de pecado que se siente aquí llego ante la presencia de Dios y esto también lo dicen en los noticieros de muchos países y otros lugares del mundo. Gobernador Dios quiere y él sabe que tú puedes hacer la diferencia ante El, te está dando la oportunidad no la dejes pasar, lee en Génesis cap.32) Versos del 7 al 14 pues a Dios le gusta ver hombres como Moisés, el cual se le puso en medio en varias ocasiones cuando Dios iba a destruir a Israel, antes de que PR sea destruido di lo mismo que dijo Moisés y la reina Esther en su libro cap.4) verso 16 léelo. También le gusta tener hombres justos como Noé, David, Abraham que se humillaron y tenían a Dios en su noticia día y noche por eso Dios los honro has tú lo mismo. Entra en la intimidad de tu habitación como dice Jeremías cap. 23 verso 22) léelo y también como lo hacía el profeta Daniel cap. 6 completo) podrías encontrar en el camino a muchos hombres como José, el cual le hablo al Faraón, que interpretan sueños y al cual El espíritu de Dios está sobre ellos y el cual Dios usa para preservarle la vida a muchos pueblos tal y como lo hizo en Egipto y en Israel guardando alimentos durante 14 años pídele a Dios que te envíe a esos profetas pues en PR todavía quedan muchos José y muchas Esther que no tiene el carácter político pero si el espiritual.
Dios te da a escoger hoy y te pregunta: Quieres detener el avance de sangre inocente en la Isla y todos los males sociales, las guerras dentro de las escuelas y universidades que se detenga la entrada continua de drogas, ver como esta sociedad podría ser transformada tienes en tus manos la oportunidad que tuvo el Rey de Nínive INVOCA a DIOS EN TODAS TUS PRESENTACIONES públicas ANTE EL PUEBLO URGENTEMENTE PARA QUE DIOS apacigüé SU ira CONTRA LA ISLA. HAS LO QUE NUESTRAS IGLESIAS DE TODAS LAS DENOMINACIONES NO HAN QUERIDO HACER MACHACALE al pueblo lo que dijo el Rey de Nínive y convirtió en ley, léelo en el cap 3 verso  También COMO LO HACIA NOE antes del diluvio repitió lo mismo, Y yo TE ASEGURO QUE DIOS INCLINARA SU OIDO PARA OIRTE COMO LIDER y Gobernador DEl Segundo ISRAEL, (esta Isla de PR). PORQUE TU ERES LA ULTIMA ESPERANZA PARA LA ISLA. AUNQUE NO LO CREAS PUES DIOS HONRO LO QUE HIZO EL REY DE NINIVE, TAMBIEN LO QUE HIZO EL REY Nabucodonosor, TAMBIEN LO DEL FARAON DE EGIPTO con JOSE , TAMBIEM LO DEL REY ASUERO con Esther, Dios hizo milagros a través de profetas que estaban en cautiverio en dichos lugares y esos pueblos aun adoraban ídolos pero hicieron leyes y ordenanzas reconociendo al Dios de Israel en sus países a los cuales Dios prospero a causa de su pueblo. En (Jonás cap. 3) versos del 7 al 10) léelos. Dios quiere que tú hagas lo que no hicieron los gobernadores anteriores y la mayoría de los líderes Evangélicos y Católicos de esta tierra y gran parte de la que dice ser su iglesia pues por causa de habernos revelado contra Dios y sus postulados de Santidad nos viene el juicio más grande nunca visto y usted Señor gobernador lo sabe, por eso es que se ha multiplicado la maldad en esta tierra, pues dice la palabra que donde abunda la maldad sobre abunda la gracia pero en PR es al revés donde abunda la gracia ahora sobre abunda la maldad. Sr. Gobernador te recuerdas cuando fuiste juramentado ante la biblia recuerdas que le prometiste a Dios y a la constitución del país ante todo el pueblo.
Te dice el Dios de los cielos que cumplas ese juramento, háblale la verdad al pueblo búscales soluciones para lo que se aproxima yo sé que hay instrucciones desde la nación de no alarmar al pueblo, tú en lo personal no tienes ningún problema pues tienes todos los medios terrestres y aéreos obviamente para estar seguro y tu familia pero el pueblo no. También no dejes el juramento de proteger a la ciudad tal y como lo hizo la sanguinaria ciudad de Nínive y su Rey, él era muy malo pero aun y así pidió a Dios misericordia por todo el territorio y lo logro, olvídate de que eres Católico gobiernas en un pueblo con diversidad de creencias di lo mismo que dijo Josué en su libro cap.24 verso 15) léelo, algunos pueden ser ateos ,otros pueden ser espiritistas, otros pueden ser santeros o brujos otros pueden ser satánicos, otros pueden arrodillarse ante estatuas otros pueden ser lo que deseen pero Yo y mi casa les vamos a servir al Dios verdadero Jehová de los Ejércitos, y al Señor Jesucristo, esto es para que nadie se sienta ofendido. No te dejes confundir de los asesores que asesoraban al Rey Asuero llamados (Aman) los cuales son cómplices de muchas maldades ocultas contra el pueblo de Dios en esta Isla. Estos cabilderos o asesores han provocado las consecuencias actuales que vemos en toda la Isla durante años los cuales cabildean con los políticos para hacen leyes que ofenden a Dios e inclusive engañan a los Gobernadores de turno para que les firmen leyes como lo hizo el asesor legislativo de nombre Aman con el Rey Asuero disfrazadas de bondad para enterrar y sacar a Dios del pensamiento continuo de nuestras vidas, recuérdate que todo pueblo que no invoque a ( Dios) sabe que sucede, se estanca física y espiritualmente, vistes como están nuestras escuelas sacaron la oración para complacer a algunos que en su intimidad adoran a Satán y otras cosas, los tribunales adjudicaron esa aberración, los negocios y todo el gobierno dicen prohibido hablar de política y por supuesto todo se hizo para opacar las intenciones de Dios para bendecir esta su tierra por eso incluyeron Religión. Solo y a menos que estén enfermos se puede invocar a Dios para sanar y no para corregir, so hipócritas Fariseos por eso es que esta tierra no tiene paz ni la tendrá, pero tendrán su día pronto. Dios me dijo que esto es final y firme, usted será el único responsable de los cuatro millones de habitantes que Él puso en tus manos los cuales te entrego bajo el concepto de cuidar y proteger por su seguridad no tendrás excusas no le tengas temor a las críticas de los religiosos del país así le hicieron al Señor Jesús.
Exhorta al pueblo a regresar a la senda de buscar a Dios pues no les estás hablando de religión. Hazlo para que Dios envíe a sus Ángeles y sacaran a todas las Ordás de demonios que están en toda la tierra de PR y las enviaran a las profundidades de la tierra y habrá paz por un tiempo, coge el consejo siguiente del Señor, saca de todos los hangares (Muelles) y Súbelo a las montañas todo lo que está guardado dentro de los mismo para este evento sino lo haces el mar o la ola grande hará su trabajo. Prepara en las montañas lugares para almacenar alimentos como lo hizo José rápidamente no lo pienses dos veces el tiempo es corto, envía las maquinarias de excavación y guárdalas en lugares altos incluyendo los equipos de la guardia Nacional y policía ni siquiera te imaginas la intensidad de lo que viene, todos los informes que te están dando desde la red sísmica , la nasa y otros se van a quedar cortos por eso es que tienes que hablar con la verdad al pueblo tal y como lo hicieron los hombres de la biblia ,Reyes valientes, el miedo que tuvieron los habitantes de Nínive de morir por la profecía que dijo Jonás, los llevo a vivir casi 40 años más porque el miedo los hizo humillarse ante Dios. A estos Reyes no le importó la Constitución y leyes de dichos países ante las crisis que Dios les avisaba a través de sus siervos y profetas pues sus vidas eran primero que sus leyes, Señor Gobernador recuerde lo que le paso al Rey Ocazias 2 Reyes cap.1 verso 3 léelo. Consulta a Dios tu solo en todas tus decisiones a través de Jesús pues todo lo que le pidas al Padre en su nombre él te lo concederás si le pides a otros que no sea Jesús perderás las suplicas, lo dice la Biblia. Todos estos textos bíblicos te ataran a la vedad de Dios porque son reales, no sigas haciendo lo que llevo al Rey Ocazias a tener que preguntarle luego al profeta Elías, la respuesta de Dios fue desierto morirás. No le pidas consejos sobre este mensaje a tus consejeros de política para ver que puedes decir, solo hazlo tú y Dios.
Te quitaras el peso de los cientos de miles de puertorriqueños muertos que habrá en esta tierra, siempre y cuando lo hayas advertido con tus labios y boca. Recuerda que el pueblo siempre oye a su líder y Dios también. Este mensaje Dios me lo dio solo para que hagas la diferencia en este evento, Sr. Gobernador con este mensaje a usted de parte Del Dios de los cielos se consume el final del aviso sobre la Isla, usted será el responsable de inclinar la balanza, el mundo sabrá hacia donde la inclino tan pronto ocurra este desastre en su total magnitud para que nadie tenga excusas en toda la Isla, ya la mayoría de la Iglesia evangélica en toda la Isla ha decidido su ruta y ahora le toca a usted con la otra parte del pueblo. Tan pronto y ocurra lo de la señal que está escrita en el mensaje principal solo será cuestión de tiempo. Este mensaje será enviado a todo el pueblo de PR y el mundo entero como evidencia de que Dios le aviso al Gobernador de turno para que sepan si Dios hablo antes de este juicio y así sabrán si hay Dios en esta tierra o no lo hay. Te recuerda Dios, Gobernador que eres el administrador en tierra Santa escogida por El Dios como su segunda Israel por eso el mundo dice; que pasa con esa Isla que tormentas se desvanecen cuando les pasan por su lado y Luego se vuelven a rehacer y tantos otros fenómenos y plagas apenas y los tocan, no, no son los ovnis ni otros fenómenos que impiden esto sobre nuestra tierra, El causante de esto se llama Jehová de los Ejércitos que todavía nos mira desde arriba. Dios te bendiga. Soy el Hno. Efraín Rodríguez, no tengo títulos de ninguna clase, ni soy Pastor ni evangelista ni Apóstol. El Señor me dijo te he seleccionado como Profeta para que le lleves un mensaje para mi pueblo lo cual estoy haciendo. Gobernador te voy a enviar las 9 fotos del desastre según Dios me mostró con el mensaje completo. Yo sé que esta información pasa por un cedazo de otras personas antes de llegar a sus manos, por favor el que tome este mensaje no se lo oculten al Gobernador esto no es una broma, les puede venir juicio al que lo haga y la oculte. Recuerden PR ya tiene sentencia de muerte lean en el libro de Daniel cap 5) verso 27 pero si leen el capítulo completo verán con más detalle porque.
At. Efraín Rodríguez
Email – efrainrodriguez556@yahoo.com
Cel. 787-244-5434

Publicado por fb@100003487665691 @ 19:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios